¡Atención! Eventos, matrimonios y fiestas. Disponible arriendo Máquina Schopera.

Lagers Nacional

  • Cerveza Chilena Coda Barrel House Lager 470cc

    Barrelhouse: Pre-Prohibition Lager

    Barrelhouse PPL destaca por sobre las lagers tradicionales por su énfasis en el lúpulo y mayor carácter en sabor y aroma. Una pale lager amarga, limpia, aromática y refrescante, de perfil chispeante, perfecta para repetir varias pintas.

    35 IBU
    5,0% ABV

  • Cerveza Chilena Kross Maibock  330cc

    Cerveza Chilena Kross Maibock 330cc

    Cerveza Lager Fuerte. Kross Maibock es un estilo de cerveza Lager fuerte, tradicional del norte de Alemania. Se produce para celebrar la llegada de la primavera, es por eso su nombre (Bock de Mayo). Es una cerveza de profundo color cobrizo, resultado del uso de cuatro tipos de maltas. En boca predomina se carácter a malta y caramelo sintiéndose también sus 6,5 grados de alcohol. Es un perfecto acompañanate de embutidos como chorizos, longanizas y jamones.

  • Cerveza Chilena Kross Pils  330cc

    Cerveza Chilena Kross Pils 330cc

    Lager Alemana Kross Pils es una Lager de color dorado claro, con más cuerpo que las versiones industriales y un final refrescante. Su balanceado amargor es resultado del uso del lúpulo Magnum (Alemania) agregado tempranamente en la cocción, mientras que los tradicionales lúpulos Saaz (República Checa) y Tettnanger (Alemania) aportan un aroma delicadamente especiado. Kross Pils va muy bien con ensaladas, sushi y comida condimentada como thai o hindú.

  • Cerveza Chilena La Montaña Lager 330cc

    Una lager especialmente elaborada para refrescar las tardes de esos que buscan la cerveza más elemental de todas, a través de un proceso de maceración que extrae los mejores y más sinceros sabores y aromas que no serán filtrados y protegidos por una cremosa espuma. Usamos finas maltas chilenas y cuidamos de nuestro proceso buscando el equilibrio entre la malta y dos lúpulos que dan complejidad de aromas y refrescante amargor. Tomable, Seca, Maltosa, Ligera.

    – Grado Alc: 4,8 Vol
    – Color: 25 EBC
    – Amargor: 18 IBUs
    – Lúpulo: Hellertau Magnum y Willamete

    $1.853$1.990
  • Cerveza Chilena La Montaña Rauchbier Yuta 330cc

    Una cerveza Lager Ahumada hecha en honor al viejo Yuta, un hombre que vivió en los cerros donde hoy se emplaza La Montaña, que fué parte de sus raíces, y a quien el aroma ahumado lo curtió como hombre de cerro y de saber. El cariño y la dedicación le han otorgado a esta cerveza salir elegida 3ra mejor cerveza de Chile y la mejor ahumada, en la Copa de Cervezas de América.

    – Grado Alc: 5,6 Vol
    – Color: 36 EBC / cobre profundo
    – Amargor: 30 IBU
    – Lúpulo: Hellertau Magnum
    Hellertau Tradición

    Medalla de Bronce Word Beer Awards 2019, Medalla de Oro y Mejor de la categoría Ahumada Copa Cerveza de America 2019, Elegida la 3º mejor cerveza de Chile por Copa Cerveza de America 2019.
  • Cerveza Chilena Tamango Humbolt   355 cc

    Cerveza Chilena Tamango Humbolt 355 cc

    Lager inspirada en nuestro océano pacífico. Fresca y fría, con aromas que recuerdan a resina de pino, toques florales y nuestro característico toque lupulado. Déjate llevar por esta corriente, refréscate con Humboldt todo el año.
    5% ABV
    355 ml

0
    Administra cantidades
      Calculate Shipping

      ¡Hola!