Suscríbete a nuestro Newsletter

Enviar
« Volver a Novedades

Se abren inscripciones a la Conferencia de Cerveceros Latinoamericanos

Copa Cervezas de América 2015 en conjunto con Weyermann Specialty Malts, abre la convocatoria para asistir a la Conferencia de Cerveceros Latinoamericanos, un importante evento que se   realizará en el marco de la semana cervecera de Chile, desde el  27 al 29 de agosto, en la  Universidad de Las Américas (UDLA), en Santiago.  La Conferencia es un punto de encuentro para todos los integrantes de la cultura cervecera,   donde  destacados jueces  de renombre internacional, que a la vez ,serán los encargados de juzgar 

durante la Copa Cervezas de América 2015, compartirán su experiencia y conocimientos, en tres  días de charlas especializadas, exponiendo interesantes temáticas en torno a la cerveza. La actividad está orientada a público de toda Latinoamérica y ya contamos con asistentes 

confirmados de Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela y Colombia. Los cupos son limitados para  300 personas. La Conferencia tendrá tres líneas enfocadas a diferentes públicos:

A) Formación y desarrollo de sabores y aromas en la cerveza. Para cerveceros profesionales y actores de la industria cervecera artesanal.

B) Cómo llevar la cerveza artesanal a tu mesa. Para la industria de restaurantes y bares.

C) El arte de hacer y reconocer la cerveza. Para home brewers (o cerveceros caseros) y amantes de la cerveza.

El evento, a realizarse en la sede de Providencia de la UDLA, busca  generar un espacio de discusión, aprendizaje y educación entorno a la cultura cervecera, con el fin de que todos sus integrantes compartan sus conocimientos sobre el tema, aumenten su experiencia y puedan aplicarla a modo de enriquecer sus áreas de experticia.

Conferencia de Cerveceros Latinoamericanos 

Agosto 27-29 

Universidad de Las Américas

Manuel Montt  #948, Providencia

Para más información sobre horarios,  temáticas e inscripciones: 

http://www.copacervezasdeamerica.com/conferencias/